lunes, 30 de mayo de 2011

Refugiados cubanos disfrutan el verano en la piscina

No se si en el video se alcanza a comprender, pero yo soy el que controla la piscina en estos apartamentos, jeje. Na, ese día nos reunimos unos cuantos cubanos de los apartamentos de Wesvill en Raleigh y nos fuimos a bañarnos en la piscina un rato y a compartir y a pasarla bien.
Después se dio un pequeño incidente con un árabe fuera de vista que no comprende que nosotros los cubanos somos lo máximo y los que “administramos” la piscina y llamo a la policía, pero na, igual le dijeron que no tenia razón y no paso nada.
Por cierto ya pasamos la regla, de que a la piscina se viene a bañarse no a lavar la ropa como acostumbraban a hacer algunas árabes que iban con la sobrecama encima y hasta con la funda de la cabeza, no no no, si los maridos no las dejan quitarse los trapajos esos, mejor que se bañen en la bañadera de su casa y si no tienen que se metan en una palangana, pero esa mano de ropa prieta no las permitimos mas en la piscina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

It's awesome to visit this web page and reading the views of all friends about this piece of writing, while I am also keen of getting familiarity.

my blog post - click here

Anónimo dijo...

NELSON COMO PUEDO CONTACTAR CONTIGO SOY CUBANO DE MATANZAS Y ME GUSTARIA CONOCERTE Y CONOCER CUBANOS POR CAROLINA MI NOMBRE ES JIM Y VIVO EN TEXAS,MI TELEFONO ES 832 231 4862

Luis Rodriguez dijo...

esta bueno esto, mi nombre es luis y vivo en Clinton aquí en nc, e viajado unas cuantas veces a Raleigh,felicidades y bendiciones

Publicar un comentario